Portada arrow Colabora con este sitio
Colaborando con este sitio PDF Imprimir E-Mail

Agradecemos tu interés en colaborar con este sitio. Si deseas aportar material, te rogamos que leas las siguientes instrucciones de envío, pues de ese modo le podremos sacar el máximo provecho:

Imágenes: excelente, siempre que no sean demasiado grandes. Como criterio general, preferimos que, salvo al haber tomado via email un acuerdo distinto, no envíes en un mismo día más de 1 Mb de información.

Audio digital: vale lo mismo que para las imágenes. Como es difícil hacer algo interesante con un límite de 1 Mb, supongo que no enviarás canciones completas (las que, por otra parte, en casi todos los casos ya tendremos) sino que usarás este sistema sólo para destacar algo, remitir un extracto de entrevista, etc.

Audio MIDI: ¡bienvenido sea! Nos han ofrecido muchas muchas muchas muchas muchas veces archivos MIDI de confección personal, pero nunca hemos recibido nada.

Grabaciones en cinta (audio o video), discos convencionales, CDs: también los recibiremos con gusto, pero no es posible prometer que todo aparecerá en la página web. El espacio que podemos usar es limitado, y todo el material multimedia de calidad es muy voluminoso. Además, en estos casos, la conversión a formato digital involucraría una labor para la que puede que nos falten las herramientas o el tiempo.

Documentos de texto: a veces nos han enviado, en papel o en formato digital, distintos documentos relativos a Patricio Manns o Inti Illimani. Éstos han sido: entrevistas antiguas, discografías, letras de canciones, notas de prensa, etc. Hay mucha mayor chance de que el documento llegue a la página web si éste viene transcrito a algún formato digital. Si lo envías en papel, a veces tiene u valor muy especial, pues goza de más aroma a historia, pero probablemente falte tiempo para transcribirlo. Una vez más, por favor limítate a un tope de 1 Mb por día, por favor.